Sistemas de Riego

Simplicidad

Ya no tendrá que arrastrar una manguera por todo el jardín, ni preguntarse si rego demasiado o muy poco, ni preocuparse de regar cuando este de viaje.

Eficiencia

Ofrecemos los productos de Riego de la marca HUNTER, los lideres mundiales en innovación y calidad en sistemas de riego.

Valor

Un jardín atractivo es una inversión importante y necesita un mantenimiento cuidadoso. El sistema de riego automático hace crecer las plantas mas vigorosamente y mas sanas.

Proyectos que Inspiran

Sistema de Riego IJSUD
Parques Fundación CONVIVE

Preguntas Frecuentes

¿un sistema automático usara mas agua que lo que actualmente uso?

No. — De hecho un sistema automático de irrigación le ahorra agua. Un sistema bien diseñado aplica la cantidad de agua necesaria y de una manera eficiente a su jardín. Usted nunca mas tendrá que preocuparse de desperdiciar agua si se le olvida cerrar unan manguera. Ademas los sistemas pueden ser equipados con sensores de humedad y viento para que no se activen cuando hay mucho viento o cuando ha llovido una cantidad determinada.

¿un sistema automático regara tan bién como yo lo hago a mano?

Un sistema automático hará un trabajo mas eficiente porque esta diseñado en base a las necesidades especificas de su jardín, usando aspersores específicos para las zonas de grama, árboles, arbustos, y otras plantas.

¿un sistema automático me ahorra tiempo?

Si. — Usted no tendrá que ocupar ni un minuto mas de su tiempo en regar su jardín. Su sistema hará todo el riego, aún cuando usted no este en casa!

¿cuales son los componentes de un sistema de irrigación automático?

Un sistema típico esta compuesto de un controlador (el cerebro del sistema), válvulas eléctricas (que se abren y cierran para admitir o cerrar el paso del agua a las tuberías) y aspersores (los cuales distribuyen el agua a zonas especificas) y la red de tubería. Ademas el sistema tiene opciones como sensores de lluvia y viento. Por supuesto la fuente de agua y la bomba de irrigación son componentes importantes.

¿cuanto cuesta un sistema de irrigación automático?

El precio de un sistema depende de muchos factores como:

  • tamaño de la propiedad
  • tipo de jardín
  • número de zonas de riego
  • tipos de aspersores a usar
  • factores especiales de diseño
  • dificultad del terreno

Un parámetro normal de diseño es un costo de US$15 a US$20 por metro cuadrado sin incluir la bomba de riego y fuente de agua.

Suscríbete a nuestros boletines

y entérate primero de todas nuestras ofertas y promociones