Sistemas de Riego

Simplicidad

Ya no tendrá que arrastrar una manguera por todo el jardín, ni preguntarse si rego demasiado o muy poco, ni preocuparse de regar cuando este de viaje.

Eficiencia

Ofrecemos los productos de Riego de la marca K-RAIN, los lideres mundiales en innovación y calidad en sistemas de riego.

Valor

Un jardín atractivo es una inversión importante y necesita un mantenimiento cuidadoso. El sistema de riego automático hace crecer las plantas mas vigorosamente y mas sanas.

JARDINES URBANOS

¿POCO ESPACIO? ¡No hay problema!

En los últimos 20 años los jardines y hortalizas urbanas han crecido en popularidad, especialmente ahora que las casa modernas cuentan con espacios de patio reducido. En Jardines y Piscinas le podemos ayudar a maximizar el espacio de jardín decorativo y de hierbas y hortalizas, y enseñarle acerca de la irrigación por goteo como una solución de agua. 

Proyectos que Inspiran

PROYECTO COMERCIAL LAS UVAS TEGUCIGALPA

PROTECTO RESIDENCIAL SAN IGNACIO TEGUCIGALPA

PROYECTO COMERCIAL EL PEDREGAL SAN PEDRO SULA

PROYECTO RESIDENCIAL LAS UVAS TEGUCIGALPA

Preguntas Frecuentes

No. — De hecho un sistema automático de irrigación le ahorra agua. Un sistema bien diseñado aplica la cantidad de agua necesaria y de una manera eficiente a su jardín. Usted nunca mas tendrá que preocuparse de desperdiciar agua si se le olvida cerrar unan manguera. Ademas los sistemas pueden ser equipados con sensores de humedad y viento para que no se activen cuando hay mucho viento o cuando ha llovido una cantidad determinada.

Un sistema automático hará un trabajo mas eficiente porque esta diseñado en base a las necesidades especificas de su jardín, usando aspersores específicos para las zonas de grama, árboles, arbustos, y otras plantas.

Si. — Usted no tendrá que ocupar ni un minuto mas de su tiempo en regar su jardín. Su sistema hará todo el riego, aún cuando usted no este en casa!

Un sistema típico esta compuesto de un controlador (el cerebro del sistema), válvulas eléctricas (que se abren y cierran para admitir o cerrar el paso del agua a las tuberías) y aspersores (los cuales distribuyen el agua a zonas especificas) y la red de tubería. Ademas el sistema tiene opciones como sensores de lluvia y viento. Por supuesto la fuente de agua y la bomba de irrigación son componentes importantes.

Suscríbete a nuestros boletines

y entérate primero de todas nuestras ofertas y promociones