Piscinas prefabricada iGUi de fibra de vidrio

Las piscinas de fibra de vidrio son el sector de construcción de piscinas de mayor crecimiento a nivel mundial. Orgullosamente representamos a iGUi, la piscina de fibra de vidrio mas vendida en el mundo.

Las ventajas de las piscina de fibra iGUi son: 

Proyectos que Inspiran

Amaralina, El Zamorano
Amaralina, La Ceiba
Amaralina, Tegucigalpa
Imbe, San Pedro Sula
Atlántida, Roatán
Amaralina, San Pedro Sula
Farol de barra, Tegucigalpa
Atlantida, Tegucigalpa

Catálogo de Piscinas prefabricada iGui

Solicite un presupuesto exacto a su sucursal más cercana.

FINANCIAMIENTO DISPONIBLE CON SU TARJETA BAC CREDOMATIC

Farol de barra

Dimensiones
6 x 3 x 1.4 metros
4200 galones

Descargar folleto

Atlántida

Dimensiones
5 x 2.5 x 1.4 metros
2850 galones

Descargar folleto

Imbe

Dimensiones
4x 2 x 1.3 metros
1770 galones

Descargar folleto

Hulopoe

Dimensiones
3.5 x 1.8 x 0.8 metros
949 galones

Descargar folleto

Kaanapali

Dimensiones
4 x 2 x 1 metro
1432galones

Descargar folleto

Preguntas Frecuentes

¿Qué tan delicada es la fibra de vidrio?

Las piscinas de fibra de vidrio no son nada delicadas una vez instaladas. De hecho son mucho mas resistentes a los movimientos de tierra, temblores y otros eventos que las piscinas de concreto. Se deben tener las precauciones normales como no dejar caer objetos pesados en el agua. La estructura de fibra es muy resistente. El cuidado especial se le debe dar a la delgada capa de pintura o gelcoat que cubre la piscina. Esta capa es de menos de 1 milímetro de espesor y se puede rayar facilmente.

¿como es el proceso de instalación de una piscina de fibra de vidrio?

Es realmente sencillo. Se hace la excavación, se coloca la piscina, se instalan los equipos, se llena de agua y listo! Todo el proceso puede tomar 4-5 días. La construcción del deck alrededor de la piscina dependerá del material escogido.

¿cual es la garantía de las piscinas?

Las piscinas iGUi tienen una garantía de 1 año por defectos de fabricación o instalación. Las exclusiones a la garantía son fenómenos naturales o mal uso de la piscina. El cuidado especial es el que se le debe dar a la delgada capa de pintura que es propensa a pequeños rayones. Bajo NINGUNA circumstancia se debe vaciar la piscina de agua sin notificarle a Jardines y Piscinas. Esto anula la garantía y los daños efectuados por vaciar una piscina de fibra son facilmente observables.

¿de que formas se puede instalar?

Las piscinas se pueden instalar completamente a nivel de suelo, semi-enterradas, o completamente fuera del suelo. En los dos últimos casos es importante construir un muro de contención alrededor de la piscina.

¿que tan complicado es el mantenimiento?

¡Muy sencillo! Las piscinas de fibra iGUi usan un 30% menos de químicos que las de concreto y un 25% menos electricidad por sus sistema eficiente de filtración. El mantenimiento básico consiste en añadir alguicida y aclarador 1 vez por semana, cloro 3-4 veces por semana, cepillar, aspirar y sacar hojas 1 vez por semana, y filtrar diario 6 horas. Obviamente con su piscina iGUi estas labores son aún mas sencillas ya que cuenta con el robot aspirador Papaterra y el sistema de filtración es automático.

Cada piscina iGUi viene acompañada de un plan de mantenimiento diseñado específicamente para la piscina y las condiciones de instalación. Ademas usted cuenta con el soporte técnico de Jardines y Piscinas.

Suscríbete a nuestros boletines

y entérate primero de todas nuestras ofertas y promociones